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Para que sirve cada Investigación

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Mensaje  Anibal_Or Dom Jun 15, 2008 5:55 am

Relacionado con las Investigaciones de cada jugador

Investigaciones:
Existen muchas investigaciones cada una para cosas diferentes:

ATAQUE - TIRADOR:
Cada nivel adiciona +1 de bonos de ataque a todos los arqueros.
Necesario para descubrir unidades mas avanzadas.
Incremento en el Precio: Formula 1
Tecnología Necesaria:
Universidad Nivel 1.

ATAQUE - REFRIEGA:
Cada nivel adiciona +1 de ataque a todas las unidades ataque-refriega.
Necesario para descubrir nuevas unidades.
Precio Base: 500 Hierro, 500 Oro
Incremento en el precio: Formula 1
Tecnología Necesarias:
Nivel 1 de Universidad

CABALLOS DE COMBATE:
Necesario para descubrir una caballería más pesadas.
Cada nivel aumenta la velocidad de la caballería por 3%.
Precio Base: 1500 madera, 400 hierro, 1100 oro
Incremento en el precio: Formula 1.
Tecnologia necesaria:
Nivel 1 Universidad.

CORAZAS:
Cada nivel adiciona +1 a la armadura de todas las unidades.
Necesaria para descubrir unidades mas avanzadas.
Precio base: 1250 de hierro, 1000 de oro
Incremento en el Precio: Fórmula 1
Investigaciones necesarias:
Universidad Nivel 1.

UNIVERSIDAD:
Necesaria para investigar otras tecnologías.
Reduce el tiempo para investigación por 0,25 veces*.
Reduce el precio para investigación por 0.05 veces*.
Precio básico: 200 madera, 100 piedra, 100 oro
Incremento en el precio: Fórmula 1
Edificio necesario:
Nivel 1 de Universidad necesita una Torre de Piedra (nivel 1 de Fortaleza).
* La formula para calcular el decremento en el precio y su tiempo es: (Precio Base de la tecnología)/(1+0.05*cualquiera que sea el nivel universitario que usted tenga).

PODER CENTRALIZADO:
Incrementa el numero de provincias que pueden ser colonizadas.
Cada nivel permite 1 provincia adicional que pude ser colonizada.
Incremento en el Precio:
Cada nuevo nivel cuesta x3 veces mas que el previo.
Tecnologías Necesarias:
Nivel 1 Centralización necesita Universidad nivel 1
Nivel 5 de Centralización necesita:
Comercio nivel 1,
Burocracia nivel 4,
Cartografía nivel 1,
Puestos Fronterizos nivel 5,
Medicina Nivel 1.

ARQUITECTURA:
Abre el camino a niveles mas altos de edificación.
Cada nivel decrece el tiempo para construir un edificio por 0.25 veces.
Cada nivel decrece el precio para construir un edificio por 0.05 veces*.
Abre el camino para la Arquitectura Militar.
Precio Base: 200 madera, 100 piedra, 100 oro
Incremento en el precio: Formula 1
Tecnologías necesarias para investigar la Arquitectura:
Universidad nivel 1
* La formula para calcular el decremento en tiempo es:
(Precio Base de la edificación)/(1+0.25*cualquiera que sea el nivel de arquitectura que usted tenga). EL precio se calcula de la misma manera solo que debe introducir 0.05 en la formula.

MEDICINA:
Incrementa el crecimiento de la población.
Abre el camino a la Medicina Militar.
Cada nivel ofrece: +5% de bonos al crecimiento de la población.
Precio incrementa: Formula 1
Tecnología necesaria:
Universidad nivel 1.

COMERCIO:
Disminuye la comisión por concepto de la celebración de un negocio.
Nivel 0 - 50% de comisión
1er nivel - 30% de comisión 2-do nivel - 25% de comisión 3er nivel - 20% de comisión 4to nivel - 15% de comisión 5to nivel - 10% de comisión 6-to nivel - 5% de comisión.
Precio básico: 250 de madera, 50 de hierro, 125 de piedra, 875 de oro. Encarecimiento: Cada nivel siguiente se encarece a oro 4.
Investigaciones necesarias: Universidad del 1er nivel.

FORTIFICACIÓN:
Mejora la solidez de las murallas de la fortaleza.
Necesario para los niveles superiores de las fortalezas.
1er nivel: fortaleza 4 (se necesita Arquitectura Militar 4) 2-do nivel: fortaleza 6 se necesita Arquitectura Militar 6)
Cada nivel subsiguiente: 10% de muros más sólidos.
Precio básico: 1600 de madera, 300de hierro, 2000 de piedra, 1600 de oro.
Encarecimiento: según la Fórmula 1.
Investigaciones necesarias:
Arquitectura Militar del 1-er nivel.

LA ACADEMIA MILITAR:
Está formando Generales para el Ejército lo que permite llevar a cabo mayor cantidad de ataques simultáneamente (1 General = 1 ataque)
Permite la formación de más de 1 promoción en los cuarteles.
Cada nivel: + 1 General +1 promoción
Precio básico 20 de madera, 20 de hierro 20 de piedra, 20 de oro
Encarecimiento: õ4 para cada nivel subsiguiente.
Investigaciones necesarias:
La Academia Militar del 1er nivel tiene necesidad de Universidad del 1er nivel La Academia Militar del 5to nivel tiene necesidad de Universidad del 5to nivel, Poder Centralizado del 5to nivel

ARQUITECTURA MILITAR:
Abre el acceso a la Fortificación.
Necesario para la construcción de fortalezas de niveles superiores.
Reduce el tiempo necesario para la construcción de fortalezas en 0.15 veces por nivel.
Cada nivel de la Arquitectura Militar aumenta el tamaño máximo se la guarnición en 10%.
El 3-er nivel de fortaleza 4 (es necesaria la Fortificación 1). 5-to nivel de fortaleza 6 (es necesaria la Fortificación 2).
Precio básico 1 600 de madera, 300 de hierro 2000 de piedra, 1 600 de oro
Encarecimiento: según la Fórmula 1
Investigaciones necesarias:
Arquitectura del 1er nivel

MEDICINA MILITAR:
Aumenta el porcentaje de restablecimiento de las pérdidas después de una batalla.
Cada nivel subsiguiente: aumenta en un 2%
Precio básico: 5000 de oro
Encarecimiento: según la Fórmula 1
Investigaciones necesarias:
Medicina del 1er nivel

ESPIONAJE:
Permite mandar a espías.
Mejora a los espías.
Concede el acceso a la información concerniente a los jugadores enemigos bajo la forma de rumores.
El 1er nivel : acceso a la unidad de espía
Cada nivel subsiguiente:
se comparan los niveles (de espionaje y de puestos fronterizos) entre los jugadores y se calculan los siguientes chances:
con niveles iguales hay un 50% de éxito con 1 nivel de más hay un 75% de éxito con 2 niveles de más hay un 100% de éxito
Precio básico: 700 de oro
Encarecimiento: según la Fórmula 1
Investigaciones necesarias:
Puestos Fronterizos del 1er nivel.

PUESTOS FRONTERIZOS:
Aumenta los chances de evitar el espionaje contra el Imperio.
Cada nivel subsiguiente:
se comparan los niveles (de espionaje y de puestos fronterizos) entre los jugadores y se calculan los siguientes chances:
con niveles iguales hay un 50% de éxito con 1 nivel de más hay un 75% de éxito con 2 niveles de más hay un 99% de éxito *
* Incluso con una diferencia de 2 o más niveles existe un pequeño chance que penetre un espíe enemigo..
Precio básico: 700 de oro
Precio: según la Fórmula 1
Investigaciones necesarias:
Universidad del 1er nivel

BUROCRACIA:
Incrementa la producción eficiente de la provincia, evitando la caída en los indices de producción con cada nueva provincia.
Cada nivel ofrece: +5% de eficiencia (Usted no puede tener mas del 100%)
Precio base: 100 madera, 25 hierro, 50 piedra, 600 oro
Incremento en el Precio: Fórmula 1
*cada nivel de Burocracia eleva la eficiencia por 5&, usted no puede tener mas del 100%. Si vuestro nivel de Burocracia es 20 todas vuestras provincias trabajaran al 100% de eficiencia.
Tecnologías necesarias:
Universidad nivel 1

BANCA:
incrementa en 1 millón el límite del oro, que es posible tener depositado en cada provincia del Imperio por cada nivel de la Banca. Da la posibilidad de obtener créditos. Acumula el interés del oro depositado en la capital con 1% por cada nivel de la Banca...
Créditos*
La banca permite sacar créditos que representan el ingreso de 12, 24 o 48 horas del Imperio.. La devolución del crédito se realiza automáticamente en 168 horas y el oro se descuenta de la capital. La devolución anticipada del crédito es posible calculando un tipo de interés punitivo igual a la mitad del interés debido hasta el final del período.
Los créditos se van encareciendo, según sigue:
Pequeño - 12 horas - 70% Mediano - 24 horas - 100% Grande - 48 horas - 150%
*Los créditos deberán utilizarse con mucho cuidado puesto que su devolución podrá ser difícil.
La Banca concede las siguientes cosas por sus diferentes niveles:
1ro - Acceso al crédito de 12 horas 2do - Acceso al crédito de 24 horas 3ro - Acceso al crédito de 48 horas
Cada nivel da 1% de interés por el oro en existencia acumulado en la capital.
Precio básico: 5000 de oro
Encarecimiento: según la Fórmula 1

CARTOGRAFÍA:
Aumenta la velocidad de desplazamiento de todas las unidades.
Cada nivel subsiguiente: 10% de aumento de la velocidad
Precio básico: 2000 de oro
Encarecimiento: según la Fórmula 1
Investigaciones necesarias: Universidad del 1er nivel
Anibal_Or
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