PATRIARCAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enemigos para frenar

3 participantes

Ir abajo

Enemigos para frenar Empty Enemigos para frenar

Mensaje  walterar Miér Jun 11, 2008 8:41 pm

Sería bueno que también pongan acá quienes son aquellos que los atacan, de esa forma se les puede dar un "correctivo" o por lo menos un mensaje para que no vuelva a molestar, dado que algunas veces son atacados por jugadores con los que no pueden combatir por puntos o capacidades y quizás otro aliado si pueda...

walterar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enemigos para frenar Empty Re: Enemigos para frenar

Mensaje  gus23 Jue Jun 12, 2008 12:03 am

walterar escribió:Sería bueno que también pongan acá quienes son aquellos que los atacan, de esa forma se les puede dar un "correctivo" o por lo menos un mensaje para que no vuelva a molestar, dado que algunas veces son atacados por jugadores con los que no pueden combatir por puntos o capacidades y quizás otro aliado si pueda...


A mi me ataco agustin209, ojo, es `poderoso, tengan cuidado, generalmente ataca en la mañana. A mi ya me ataco 2 veces.

gus23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enemigos para frenar Empty Re: Enemigos para frenar

Mensaje  walterar Jue Jun 12, 2008 4:16 am

gus23 escribió:
walterar escribió:Sería bueno que también pongan acá quienes son aquellos que los atacan, de esa forma se les puede dar un "correctivo" o por lo menos un mensaje para que no vuelva a molestar, dado que algunas veces son atacados por jugadores con los que no pueden combatir por puntos o capacidades y quizás otro aliado si pueda...


A mi me ataco agustin209, ojo, es `poderoso, tengan cuidado, generalmente ataca en la mañana. A mi ya me ataco 2 veces.
tiene más ejército pesado que yo, el imperio lo tiene poco desarrollado, pero tiene muchos soldados pesados, la única forma de reventarlo es atacarlo en el mismo momento que está atacando, si coincide que vos ves que te está atacando y estoy en linea avisame.

walterar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Enemigos para frenar Empty Ataques de Alamut

Mensaje  Anibal_Or Jue Ago 28, 2008 12:53 am

Algunos chicos de Alamut están atacando a Kamilogo, si alguno además ha capturado espías de algún miembro de esta Alianza que lo establezca para saber a que atenernos
Anibal_Or
Anibal_Or
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 71

https://patriarcas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Enemigos para frenar Empty Los ataques a Escarlata

Mensaje  Anibal_Or Vie Ago 29, 2008 2:08 am

Mensaje de Dunkelheit Líder de Fénix_Ex
Hola compañero, te escribo porque quisiera saber la razón o motivo del porque se han empeñado en destruir a mi primer oficial escarlata. Sin mas, y dejando un cordial saludo, espero tu pronta respuesta !!!!

Mi respuesta
Como andás Dunke
Te cuento Tu 1er Oficial ha tomado como objetivo a muchos de nuestros compañeros, saqueándolos a gusto. Nosotros hasta hace dos días en que yo asumí nuevamente como Líder habíamos adoptado como norma dedicarnos al crecimiento personal. Pues bien a partir de ahora devolveremos los ataques a cualquiera de nuestros compañeros con el grado de destrucción como el ocurrido y seguiremos así hasta asegurarnos que no se detenemos los ataques. Se entiende que se tome un objetivo por su producción o por el oro pero cuando se reiteran e incendia para destruir la producción entonces tomamos cartas en el asunto y hasta no destruir al agresor no vamos a parar. No es nada personal solo una forma de defensa de los integrantes de nuestra Alianza.
Te mando un abrazo

Su nueva contestación
Gracias por tu respuesta, y te entiendo perfectamente, nosotros estamos en un periodo de "paz" dedicándonos a crecer. Y te repito, te entiendo, solo te pido una cosa, que cesen los ataques contra escarlata, yo te garantizo que no volverá a atacar a ninguno de tus aliados de la forma en la que lo hizo antes, te propongo algo, que en un mes no ataque a nadie de tu alianza, y que después de ese mes solo ataque algún aliado tuyo si se le presenta como una oportunidad irrenunciable de obtener recursos. Si él rompe estas reglas, ustedes estarán en toda la libertad de degradarlo y nosotros aki lo degradaremos a miembro. Que te parece mi propuesta. Sin mas, un abrazo y un cordial saludo!!!!!!

Finalmente este es el mensaje de Escarlata
Saludos: en primer lugar te felicito por el nuevo cargo que nuevamente ostentas.
Como sabrás han existido unos ataques carentes de sentido por parte de varios miembros de la alianza que lideras y siendo yo el afectado te entrego mi versión de lo ocurrido con el fin de entender que ocurrió. Quien ataco por primera vez fue _junin, luego le devolví el ataque, con un incendio, el me lo devolvió con otro y ya estábamos a mano posterior a eso vinieron las respectivas disculpas por mi parte la intervención de un viejo amigo que milita en los patriarcas posterior a eso me saqueo walterar...pasaron unos días y hoy lor-seba saqueo la provincia 5,al rato hen_gra incendio la provincia 5,continuando titoII saqueo la provincia 12,no conformes con esto palpas saqueo la provincia 8 y el broche de oro lo puso jacehiro con el incendio a la provincia señalada últimamente y para dar el tiro de gracia _junin saqueo la numero 5 otra vez el día de hoy.
Hacen un total de 9 agresiones a costa de ????? ..Para finalizar jamás he atacado a ninguno de ellos excepto a una ex integrante que es goldmines (cleopatra) ..y con lo que respecta a atacar no tengo con que hacerlo y tengo un préstamo cuantioso que devolver.
Esto es lo que ocurrió lo que podrás comprobar muy bien accediendo al historial de las batallas.
Gracias por tu atención y el tiempo brindado, quedo a la espera de una respuesta.
Saludos Escarlata.

Como síntesis le dije a los dos que cesaban los ataques salvo nuevas hostilidades que serían devueltas con la intensidad recientemente comprobada.

Por lo tanto NO MANDAR más ataques porque lo hicimos añicos y tenemos otros objetivos actualmente
Jueves 28/08/08
Anibal_Or
Anibal_Or
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 71

https://patriarcas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Enemigos para frenar Empty Re: Enemigos para frenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.